FERREDURANGO   se   preocupa   por   mantener   todos   los   precios  de   la  página  web actualizados.  Sin  embargo, en  caso de  existir un error y que este fuera descubierto, nos pondremos   en   contacto   con   el  cliente  lo  más  pronto posible   daremos  opción  de continuar  con  el  pedido   los  precios correctos o bien, anular el pedido. Si no es posible establecer  el  contacto  con   el cliente, el pedido será cancelado. En caso de que un precio haya  estado  equivocado  de una  manera  obvia, FERREDURANGO  no estará obligada a tramitar el pedido.


Toda compra  hecha  en  
ferredurango.com   estará  sujeta  al  IVA   será  hecha en pesos mexicanos.


FERREDURANGO acepta pagos con tarjetas de crédito, debito y en caso de aplicar, pago con puntos.

Los pagos con tarjeta bancaria son procesados mediante Openpay, por lo cual al hacer uso de este método de pago, usted acepta los términos y condiciones de Openpay, mismos que podrá consultar en su pagina web, si no esta de acuerdo con sus términos y condiciones absténgase de utilizar este método de pago.


Si  el   usuario  lo  desea,  puede también pagar por PayPal. Al utilizar este medio de pago, usted acepta los términos y condiciones de PayPal.


Para  pagar  por  transferencia,  el  cliente   deberá escoger, en el paso de la compra,  pago “por transferencia”. Se le enviará un correo al cliente con los datos para hacer el depósito o  transferencia.  Después,  el  cliente deberá notificar y mandar por correo con una copia de  la  transferencia.  Una  vez  realizado  este  paso, se le enviara un correo al cliente para confirmar la  orden.  Después  de  72  horas,  el  pedido será cancelado si no se ha dado la continuación pertinente por el cliente.